El lunes por la noche en RAW, se confirmó que John Cena y Rusev estarían batallando por cuarta vez consecutiva cuando Payback, vuelve el 17 de mayo de WWE ha confirmado que será de hecho un "I Quit" Match, lo que significa el STFU frente al Accolade.
Rusev ganó la primera batalla, y Cena ha ganado los dos últimos por decisión limpio. Esas pérdidas no han sido demasiado malo para Rusev, pero una tercera derrota consecutiva por "El Toro" podría realmente hacerle daño y lo hacen parecer mucho más débil de lo que se ha construido.
El único otro partido confirmado hasta el momento de la revancha es el evento principal. Kane anunció en Raw que el Universo WWE votaron para que Seth Rollins defender su título pesado del mundo de la WWE contra Randy Orton y Roman Reigns en una triple amenaza.
Los aficionados ya no estaban demasiado entusiasmados con el evento principal en jaula de acero entre Rollins y Orton en Extreme Rules, que era muy lento y laborioso. Los aficionados aún no están totalmente encantados con Reigns desde WrestleMania 31, por lo que será interesante ver cómo se recibe.
Ahora, hay algunos partidos que se rumorea.
Bray Wyatt vs Ryback
WWE Diva Campeonato: Naomi vs Nikki Bella
Sheamus vs Dolph Ziggler
0 comentarios:
Publicar un comentario