miércoles, 15 de mayo de 2019

WWE SmackDown atrae una baja audiencia de registro antes de MITB


La edición de la WWE SmackDown de Money In the Bank grabada de esta semana, presentando el último bombo para el pay-per-view del domingo con un segmento del evento principal que contó con Kevin Owens y el Campeón de la WWE Kofi Kingston, atrajo a 1.827 millones de espectadores, según Showbuzz Daily. . 

Esto representa un descenso del 5,4% en comparación con los 1,931 millones de espectadores de la semana pasada y la audiencia más baja de SmackDown para un episodio de primera carrera no festivo en la historia. El único episodio de la primera carrera que lo hizo peor fue el episodio de Año Nuevo 2015, que atrajo a 1.658 millones de espectadores y fue el último SmackDown en el programa Syfy. Esto fue cuando el programa fue grabado y contó con Superestrellas de ambas marcas. 

SmackDown fue el número 12 de la noche en espectadores por cable, detrás del juego de la NBA Playoffs entre los Warriors y los Trailblazers, la Lotería del Draft de la NBA, Hannity, Tucker Carlson Tonight, Rachel Maddow Show, The Five, The Ingraham Angle, SportsCenter a la medianoche. NBA: The Jump, Last Word y las finales de la conferencia de la NHL entre los Bruins y los Hurricanes. SmackDown fue # 6 en la demografía de 18-49 esta semana, detrás del juego de la NBA Playoffs, la Lotería del Draft de la NBA, SportsCenter, NBA: The Jump y el juego de las Finales de la Conferencia de la NHL. El juego de Trailblazers vs. Warriors en la NBA encabezó la noche en la demografía de 18-49 de Cable Top 150 y en audiencia con 7.315 millones de espectadores.




El gran atractivo de la televisión en red a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 11.696 millones de espectadores.  

Para comparar, la edición go-home grabada de Money In the Bank de WWE RAW del lunes atrajo a un promedio de 2.349 millones de espectadores, frente a los 2.244 millones de espectadores de la semana pasada, que fue la segunda audiencia más baja de 2019 y la tercera audiencia más baja. -Un episodio de vacaciones RAW en la historia.  

A continuación se muestra nuestro rastreador de SmackDown Viewership 2019:  

1 de enero Episodio: 2.091 millones de espectadores (episodio de Año Nuevo, grabado)

8 de enero Episodio: 2.032 millones de espectadores. 

15 de enero Episodio: 2.143 millones de espectadores. 

22 de enero Episodio: 2.142 millones de espectadores. 29 de enero Episodio: 2.137 millones de espectadores (episodio posterior a Royal Rumble)

Episodio 5 de febrero: 1.841 millones de espectadores (competición Estado de la Unión) 

12 de febrero Episodio: 2.034 millones de espectadores. 

19 de febrero Episodio: 2.269 millones de espectadores (episodio de la cámara posterior a la eliminación)

26 de febrero Episodio: 2.150 millones de espectadores. 

Episodio 5 de marzo: 2.155 millones de espectadores. 

12 de marzo Episodio: 2.198 millones de espectadores (episodio posterior a Fastlane)

Episodio 19 de marzo: 2.208 millones de espectadores. 

26 de marzo Episodio: 2.393 millones de espectadores.

Episodio 2 de abril: 2.141 millones de espectadores.

Episodio 9 de abril: 2.199 millones de espectadores (episodio 35 posterior a WrestleMania)

16 de abril Episodio: 2.219 millones de espectadores (episodio de Superstar Shakeup)

23 de abril Episodio: 2.072 millones de espectadores.

30 de abril Episodio: 1.833 millones de espectadores. 

7 de mayo Episodio: 1.931 millones de espectadores.

14 de mayo Episodio: 1.827 millones de espectadores (episodio grabado de Londres) 

Episodio del 21 de mayo:

2018 Total: 122.304 millones de espectadores. 

2018 Promedio: 2.352 millones de espectadores por episodio. 

2017 Total: 132.401 millones de espectadores.

Promedio 2017: 2.546 millones de espectadores por episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario