miércoles, 5 de febrero de 2020

Khabib Nurmagomedov a la espera de una revancha con Conor McGregor


Los informes comenzaron a surgir a principios de esta semana sobre una posible revancha entre el campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor que tendrá lugar en Arabia Saudita. La oferta incluyó $ 100 millones por el derecho a organizar la segunda reunión entre los dos. 

Pero ni siquiera esa gran suma de dinero puede hacer que el invicto Nurmagomedov se comprometa en este momento. Por supuesto, primero tiene una defensa del título planificada con el contendiente principal Tony Ferguson programado para abril. 

"Me sorprende que la gente incluso me pregunte sobre una revancha", dijo Nurmagomedov durante una reciente conferencia de prensa. "Todos vieron lo que sucedió en el Octágono. Controlé la pelea en cada paso del camino. Hice todo lo que quería con él, incluso se rindió". 



"La pregunta es: ¿quiero eso? Estoy enfocado en Tony Ferguson. ¿Por qué necesito ese tipo de dinero?"  

Nurmagomedov agregó que "¿darme $ 100 millones para golpear a ese idiota de nuevo? No creo que sea racional". La primera reunión terminó con una victoria de sumisión para el campeón en 2018. 

Los informes de $ 100 millones ofrecidos a Nurmagomedov comenzaron por primera vez de su gerente, Ali Abdelaziz, en una entrevista con TMZ Sports. 

"Conozco a algunas personas en Arabia Saudita, en este momento, se reunieron conmigo y quieren pagar $ 100 millones por Khabib para luchar contra Conor en Arabia Saudita", dijo. "Quieren pagar a Khabib para luchar contra Floyd (Mayweather)".

0 comentarios:

Publicar un comentario